Alquiler de carretillas | Servicios de alquiler de carretillas elevadoras

Alquiler de carretillas por días, semanas, meses o años...

El alquiler de carretillas elevadoras se ha convertido en la mejor opción para miles de empresas. Y es que las soluciones de alquiler aportan ventajas exclusivas:

  • Sin previsión. Si además de su flota actual requiere una respuesta puntual por una carga de trabajo o por iniciar una temporada de trabajo exclusia, el alquiler por temporadas o corto plazo es la mejor opción.
  • Paradas inesperadas. ¿Tiene un problema que hace que su carretilla esté más tiempo del previsto parada? Nuestros plazos de entrega nos permiten ofrecerle la mejor opción de alquiler. Usted sólo debe elegir cuando y donde.
  • La mejor solución financiera. Mantendrá su flexibilidad financiera y no tendrá que "ahogar" su presupuesto con nuevas inversiones. Diga adiós a las amortizaciones, primas de seguros y costes añadidos. El alquiler no es más que un coste de explotación. No hay costes posteriores por su disponibilidad o disposición operacional. Además todos los cuidados extras que pueda necesitar, como el mantenimiento o revisión corren a nuestro cargo. Nuestros precios son TODO INCLUIDO. 
  • Rápida disponibilidad. Nuestra estructura nos permite sera muy ágiles en la elaboración de una oferta y en la entrega de cualquier carretilla. Si lo desea mañana mismo puede tener su carretilla.
  • Asesoramiento profesional. Más de 25 años de experiencia nos avalan como auténticos profesionales del sector de la logística. Siempre podremos encontrar la carretilla ideal para cubrir sus necesidades.
Le invitamos a que seleccione la mejor opción en función del tiempo que necesita de alquiler...